martes, abril 20, 2010

Entrevista a Jorge Lanata


Tengo sentimientos encontrados con Jorge Lanata. Por un lado, lo admiro. Yo soy periodista "por culpa" de Página/12, de las contratapas del Gordo Soriano y de las portadas que él mismo titulaba. De ese diario que, guste o no, hizo historia en el periodismo argentino.

A fines de los 90, cuando comencé a estudiar periodismo, leí con mucho entusiasmo la primera revista XXI. Luego lo vi por televisión. Me gustaron algunas cosas y muchas otras no. También fui al teatro, motivado por la curiosidad de saber qué hacía una persona como él en un lugar como ése. Me decepcioné bastante.

Pero es un tipo que todo el tiempo está generando cosas, que funda medios, que los vuelca, que los vuelve a crear y así. Todo esto para decir que le hicieron una entrevista en Noticias. Para leer el texto completo, hacé click en este link.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Silvina said...

Diego, yo también soy periodista por Lanata, por Página, por XXI y tal vez sobre todo por Hora 25 y Rompecabezas. Era genial. También me decepcioné, aunque no lo vi en el teatro. Besos

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME