miércoles, agosto 31, 2011

Belleza


La belleza es cosa de putos.
Cita de la obra El cordero de ojos azules, de Gonzalo Demaría. Con Carlos Belloso y Leonor Manso, se da en el Regio.

Etiquetas: ,

lunes, agosto 29, 2011

Chico


Mucho, pero mucho mucho me gusta el nuevo disco de Chico Buarque. Se llama Querido Diário. Y el tema que acá dejo es Sinha, con participación de João Bosco. Que lo disfruten.

Etiquetas:

viernes, agosto 26, 2011

Psicoanálisis y teatro


Ayer entrevisté a Mauricio Kartún. Hablábamos de Buenos Aires, de la oferta teatral de la ciudad. Y dijo algo que me pareció muy interesante.
Buenos Aires es la capital teatral del mundo hispano. Es, en realidad, más que eso. Te diría que ir al psicoanalista e ir al teatro son dos marcas identitarias de la clase media porteña.

Etiquetas: ,

lunes, agosto 22, 2011

Beso


Caminata solitaria por Costanera Sur. Vi gente domingueando, vi chicos divirtiéndose. Y vi parejas besándose. Esta foto es de una de ellas. Creo que capté el momento previo al beso y no el beso per sé. Lástima.

Etiquetas:

viernes, agosto 19, 2011

Aguardar y esperar

Observaciones pelotudas sobre el habla cotidiana. ¿Por qué será que la gente, cuando está en un banco o en un lugar así de horrible, usa el verbo aguardar y no esperar? ¿Será por el mismo motivo que la gente desciende del colectivo y no baja?

Hoy, una empleada del Francés me dijo que aguarde, que se fijaba si se hacía "hecho efectivo" el depósito que me tenían que hacer. Y no, no estaba la guita. Queda aguardar nomás.

sábado, agosto 06, 2011

Entrevista a Nelly Omar en Frontera D

Frontera D es una revista digital que me gusta mucho. Por eso, me puse contento cuando aceptaron publicar una entrevista que le hice hace un tiempo a Nelly Omar. Para leerla, estimado lector de Zoom, debe hacer click en este link.

Etiquetas: ,

jueves, agosto 04, 2011

Entrevista a Alejandro Paker

Va una nota a Alejandro Paker de la semana pasada. Para leerla, hace click en este link.

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME