viernes, septiembre 30, 2011

Entrevista a Brandoni en Clarín


Hoy salió en Clarín Espectáculos una entrevista que le hice a Luis Brandoni. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas: , ,

domingo, septiembre 25, 2011

Nada del amor me produce envidia



Hay obras que te alegran el día. Salís del teatro con la sonrisa pintada y con ganas de contarla, de charlar sobre ella, de comer rico, de celebrar no sabés muy bien qué. Eso me pasó esta noche cuando vi "Nada del amor me produce envidia". Por el precioso texto de Santiago Loza. Por la paciente artesanía teatral de Diego Lerman. Por la bella voz y por esa capacidad asombrosa para crear espacios imaginarios de María Merlino. Por todo eso, vayan a verla. Se toma descanso en octubre y regresa en noviembre.

Etiquetas:

sábado, septiembre 24, 2011

Taler de escritura

Dos colegas y amigas inician en unos días un taller de escritura. Acá va toda la información.

Etiquetas:

Se me vuelve camalote el corazón


Mis amigos se ríen de mi afición por los datos inútiles. Cuando les cuento algo con entusiasmo, me dicen: "Uh, ya está el pelotudo éste con sus ¿Sabías qué...?" Pero no me rindo. Cuando viajo, me encanta traer esos datos inútiles, ver cosas nuevas y escribirlas en este blog.

Estuve en Santa Fe unos días. Aprendí cuántos litros de leche se necesitan para hacer un kilo de queso, qué tiempo necesita un ternero para tener crías y muchas cosas de río. Vi un espinel -me acordé de Oración del remanso- y me di cuenta lo maravilloso de la observación de Jaime Dávalos en "Canción del jangadero". El camalote efectivamente tiene forma de corazón. Una constatación fundamental para la vida cotidiana.

Etiquetas: ,

martes, septiembre 13, 2011

Catamarca en Clarín Viajes


Ayer salió en Clarín Viajes una nota que hice sobre algunos destinos de Catamarca. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas:

viernes, septiembre 09, 2011

"El periodismo investigativo de temas culturales"


Invitación pa todos los periodistas que leen Zoom. El lunes 12, a las 17, Héctor Feliciano dará una conferencia en la Fundación Tomás Eloy Martínez. Es en Carlos Calvo 4319, Piso 1. El tema es "El periodismo investigativo de temas culturales". El tipo escribió un gran libro que se llama "El museo desaparecido", sobre la conspiración nazi para robar obras de arte. La entrada es libre, pero hay que inscribirse online en esta web.

Etiquetas:

jueves, septiembre 08, 2011

Viajar


No hay ningún viaje malo, excepto el que conduce a la horca
Cervantes

Etiquetas:

Show de Ricky Martin en Córdoba para Clarín


El martes viajé a Córdoba para cubrir el recital de Ricky Martin. Hoy salió la crónica en la tapa de Clarín Espectáculos. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas: , ,

miércoles, septiembre 07, 2011

Nota sobre concursos en Clarín

Hoy salió en la tapa de Clarín Espectáculos una nota que hice sobre los concursos de televisión. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 05, 2011

Sobre River para la CNN


Hoy salió en la web de la CNN una nota que hice sobre River y sus primeros partidos en la B Nacional. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas: ,

En Clarín Viajes

Hoy salió una nota que hice en Clarín Viajes. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas: ,

domingo, septiembre 04, 2011

No se piensa en el verano cuando cae la nieve



Anoche fui a ver "Viudas". Me gustó. Pero mucho más me gustó la versión palermitana de Vicentico de "Paisaje", de Gilda. Acá va.

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME