miércoles, junio 27, 2012

Nota sobre Tel Aviv en Clarín Viajes

En marzo de este año, hice un viaje por Israel y Jordania. El domingo pasado, salió en Clarín Viajes una nota que escribí sobre Tel Aviv, una de las ciudades que conocí. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: ,

domingo, junio 24, 2012

Nota sobre el teatro porteño en El Universal de México



Hoy salió en la revista Domingo del diario El Universal de México una nota que escribí sobre la oferta teatral en Buenos Aires. Para leerla, hacé click acá. Es el segundo texto que escribo para esa revista. El primero salió en diciembre y era sobre la salud de Cerati.

Etiquetas: ,

Comentario en La Gaceta Literaria

Hoy salió en el suplemento Literario de La Gaceta el comentario que hice del libro "Montoneros, soldados de Massera". Para leerlo, hacé click acá.

martes, junio 05, 2012

Entrevista a Cecilia Tornesello en Clarín

Hoy salió en Clarín Espectáculos una entrevista que le hice a Cecilia Tornesello. Es una chica de La Plata, de 13 años, que acaba de ganar un concurso internacional de piano. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: ,

domingo, junio 03, 2012

Antofagasta de la Sierra en Clarín Viajes

Hoy salió en la tapa de Clarín Viajes una nota que hice sobre la punta Catamarqueña. Durante tres días, recorrí en camioneta 4x4 Antofagasta de la Sierra y Belén. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME