miércoles, agosto 29, 2012

Hotel de Boca en Diners de Colombia

Hoy salió en la revita Diners de Colombia un artículo que hice sobre el hotel de Boca en San Telmo. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas:

Canciones solteras

Me gusta jugar con las letras de las canciones. Encontrar analogías entre dos canciones que antes, al menos por mí, no la tenían. Ver el átomo de una canción, la palabra justa, el verso exacto y bello. Esas boludeces en las que uno pierde el tiempo. No sé por qué, en estos tiempos me crucé con dos canciones sobre solteras. Una es de tango y la otra de folclore. Los dos versos que más me gustan -quizá porque sean los más terribles- son: "Pobrecita la Inesita, tiende ancho y duerme solita". Y "Puesta de sol es hoy tu vida trunca". Son Zamba soltera, de Gustavo Leguizamón y Nunca tuvo novio, de Agustín Bardi y Enrique Cadícamo. Acá van

Etiquetas: ,

martes, agosto 28, 2012

Parece pajarito

Borrando algunas cosas de la computadora encontré una carpeta que se llama MI MP3. Tiene viejas canciones sueltas, de un viejo reproductor que seguramente perdí o ya no funciona. Encontré en esa lista anárquica la bellísima obra "Parece pajarito", del Coqui Ortiz. Qué cosa linda, ¡por dió! Acá va.

Etiquetas: ,

Delivery folclórico

"No quise convertirme en un delivery folclórico, que hace lo que la gente quiere. Yo no siento de esa forma. Podría haber sido un millonario de la música, pero hoy vivo al día".
Horacio Banegas, en una entrevista que le hice para Clarín.

Etiquetas: , ,

martes, agosto 21, 2012

Cartas de amor que se queman

El que las quema no sabe. Que enluta su corazón. Puf. Qué cosa más bella.

Etiquetas: , ,

lunes, agosto 13, 2012

Temporada de ballenas en Diners Colombia

Hoy salió en la revista Diners de Colombia un artículo que escribí sobre la temporada de ballenas en Puerto Madryn. Para leerlo, entrá acá.

Etiquetas: , ,

Nota sobre La Rioja en Clarín Viajes

Ayer salió en Clarín Viajes una nota que hice sobre La Rioja, donde estuve en junio. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: , ,

viernes, agosto 10, 2012

Entrevista a Ismael Serrano

Hoy salió en Clarín Espectáculos una entrevista que le hice a Ismael Serrano, que en estos días canta en Buenos Aires. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: ,

jueves, agosto 09, 2012

Entrevista a Laura Albarracín

Hoy salió en Clarín Espectáculos una entrevista que le hice a Laura Albarracín, a raíz del lanzamiento de su disco Una canción. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: , ,

domingo, agosto 05, 2012

Nota sobre Bariloche en Clarín Viajes

Hoy salió en Clarín Viajes una nota que hice sobre Bariloche, donde estuve el mes pasado. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME