miércoles, septiembre 26, 2012

No bus

Estoy en Miami en un hotel de Aventura. Desde el lobby, me dicen, se puede pedir un servicio de transporte gratuito a algunos puntos de la ciudad. Como siempre, viajo sin auto -grave error en una ciudad con transporte público deficitario- y se produce el siguiente diálogo con la recepcionista.
-¿A qué lugares me lleva el micro?
-Aventura Mall y la playa.
-¿Alguna otra opción?
-No. I am sorry.
-Ah -me fui a caminar por ahí, sintiéndome, por momentos, el único extraterrestre que quería movilizarse usando las dos patas.

Etiquetas:

domingo, septiembre 16, 2012

Comentario de recital de Jorge Rojas

Hoy salió en Clarín Espectáculos el comentario que hice de un recital de Jorge Rojas en el Gran Rex. Acá va.

Etiquetas: , ,

sábado, septiembre 15, 2012

Entrevista a Silvina Moreno



Hoy salió en Clarín una entrevista a Silvina Moreno. Es una cantante indie argentina que se formó en EEUU. Fue telonera en el show de Gilberto Gil. Acá va la nota y una de sus canciones.

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 12, 2012

Entrevista a Gerardo Núñez



"Ya nadie tiene tiempo para ser bohemio", dice Gerardo Núñez, músico, ex integrante del grupo Los Hermanos Núñez. Para leerla, hacé click acá.
El video de arriba es de un viejo concierto en el teatro Alberdi de Tucumán, con una versión de Chacarera del 55.

martes, septiembre 11, 2012

Entrevista a Nelly Omar


Ayer, la cantante de tangos Nelly Omar cumplió 101 años. Cuando cumplió 100, le hice una entrevista que salió publicada en la revista Milenio de México y en Frontera D, de España. Acá va.

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 10, 2012

Entrevista a Jorge Rojas


Hoy salió en Clarín Espectáculos una entrevista que le hice a Jorge Rojas, a raíz del lanzamiento de su nuevo disco y de los shows que hará en el Gran Rex. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: , , ,

domingo, septiembre 09, 2012

Casa de Horacio Quiroga en Misiones

Ho salió en Clarín Viajes una nota que hice sobre la casa de Horacio Quiroga en San Ignacio. Para leerla, hacé click acá.

sábado, septiembre 08, 2012

Cobertura del recital de Gilberto Gil

Hoy salió en Clarín Espectáculos una nota que hice sobre el show de Gil en el Gran Rex. Me pareció tan bello el concierto que sólo hubiese puesto en la nota: "Grosso!". Pero no se puede. Son tres mil caracteres y un recuadro de 300. Para leerla, hacé click acá.

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 06, 2012

La caída de un loco

"Panenka (El fútbol que se lee)" es una revista que se edita en Barcelona y se distribuye en toda España. La conocí porque escuché hablar a Casciari del proyecto. Al poco tiempo, inicié un taller de crónica con Josefina Licitra. Y me propuse escribir la historia de Carlos Horacio "El Loco" Salinas, tucumano como yo, ex campeón de la Libertadores y del mundo con Boca. El tipo llegó a tener un millón de dólares, siete departamentos y algunas modelos de la época. Ahora, vive en Caballito. No tiene ni busca trabajo. Y dice la diferencia entre él y Batistuta es la guita. "Porque en definitiva todos los ex jugadores estamos al pedo". Acá va. Espero que la disfruten tanto como yo al entrevistar al Loco y escribir el texto.

Etiquetas: ,

sábado, septiembre 01, 2012

Zaz

El video tiene un año ya. Y lleva más de dos millones de visitas. Es un grupo callejero francés, que en realidad ya grabó discos y tiene cierta popularidad allá. Acá va.

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME