miércoles, enero 30, 2013

Trabajo se ofrece

Para colegas, amigos y afines, Médicos sin Fronteras está buscando un prensa para la región. Están recibiendo CV y esas cosas en recruitment@msf.org.ar. Cierra el 28 de febrero.

Etiquetas:

martes, enero 22, 2013

Adiós a la rama

Me despido de las rosas, me despido del color. Pero nunca me decido a decirte adiós, amor. Lindísima canción de Rada, un altísimo artista, con un altísimo nivel de dispersión en su carrera.

Etiquetas:

domingo, enero 20, 2013

Buen día, día

No me gusta la idea de música para chicos. Es pensar, a priori y por oposición, que hay música no apta para menores. En mi última visita a Tucumán, estuve un rato escuchando mi iPod con mi sobrino Lucio, de cinco años. No sabía qué ponerle. Pensé en una canción lúdica, que le pueda divertir o llamar la atención. Elegí "Buen día, día", de Miguel Abuelo. Le llamó mucho la atención este loco que cantaba y recitaba. Le encantó cuando él saluda a todo lo que pasa. "Buen día, señora. Buen día, tontos. Buen díaaaa", dice. Y me preguntó muchas cosas sobre expresiones abstractas, que él todavía no puede entender. "¿Qué es enfrascadora jornada?" me preguntó. Le conté qué es jornada, qué es un frasco y qué significa la expresión. En suma: pasamos diez minutos muy lindos hasta que se dispersó como todo niño. Me gustaría pensar que si logro que a Lucio le guste Miguel Abuelo haré por su formación musical tanto como los 12 años de educación formal. Y Los Abuelos de la Nada, que yo sepa, no hacían música para chicos.

Etiquetas:

miércoles, enero 16, 2013

Barra do Ribeiro

Fui unos días al festival del chamamé en Corrientes. De los que vi, el artista que más me gustó fue el brasileño Renato Borguetti. Pa los que gusten, va un video.

Etiquetas:

lunes, enero 07, 2013

Vuelta al trabajo

Hoy comienzo a laburar. Me gustaría que en mi 2013 las cosas sean tan naturales y orgánicas como esta preciosa versión de Olhos nos olhos.

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME