domingo, septiembre 04, 2005

Jugar con agua


El blog del fotógrafo español Juan García Galvez contiene galerías, portafolio de trabajos y consejos sobre retoques. Ayer publicó una que me gustó mucho. Es de un popular paseo en Córdoba (España), donde la municipalidad construyó unos surtidores de agua con fines ornamentales. A los chicos les gusta pasar entre ellos y empaparse con el agua.

"Mi intención en esta toma era hacer un contraluz y congelar la acción, para ello tomé la luz del fondo (medición puntual) y utilicé una alta velocidad de obturación", contó.

2 Comments:

Blogger . said...

Hola, gracias por pasar por mi blog :)
Me encantó el link a jggweb.
Saludos

3:17 a.m.  
Blogger garcía-gálvez said...

Gracias por hacerte eco de mi trabajo en jggweb.

Un abrazo,

jgarcía

12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME