viernes, octubre 21, 2005

Fernando Savater y el uso de Internet


A raíz del Día de Internet -que se celebra el 25-, ELPAIS.es publica una serie de entrevistas con personalidades de distintos ámbitos que se recogerán posteriormente en un especial. Ahora le tocó el turno a Fernando Savater.

¿Cuándo usó Internet por primera vez?
Hace seis o siete años. Yo estaba dando un curso de verano en una pequeña universidad americana y me desesperaba porque no había forma de conseguir periódicos españoles. Alguien me informó que podía leerlos (¡más o menos!) por Internet. A partir de ese momento, entré en el reino mágico de la Araña Universal...

¿En qué cambió su vida?
Simplificó infinitamente mi correspondencia. Suelo recibir tantas cartas como un ministro, pero sin secretarias que me ayuden a responderlas ni las lleven a correos. A partir de Internet, quedo mejor con más gente y con menos esfuerzo.
(Nota completa)
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME