domingo, marzo 12, 2006

Este blog es una bellezaaa

Llegué hace un tiempo al blog Bambifrases gracias a El Capo del Norte. Como su nombre lo indica, Bambifrases es un blog que se dedica a recopilar frases del técnico Bambino Veira. Hay algunas que son muuuy graciosas. A casi un año de haber comenzado a escribir mi blog, no dejo de sorprenderme no ya por la cantidad que hay sino por la variedad de los blogs. Y éste es un claro ejemplo, junto a otro que recopila frases futboleras en general.

Algunas de las bambifrases

"Para mi, el fútbol es belleza"

"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"

Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el Bambino le contestó: "Corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche". Contó el Bambi que el árbitro lo escuchó y se cagó de risa

"Abanicame el área, nene"

Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"

"Estamos pasando una racha diabólica"



Google
WWW YOUR DOMAIN NAME