martes, septiembre 26, 2006

¿El adiós de Hanglin?

Se vienen cambios en radio Continental. Se ofreció al personal un sistema de retiro volunctario. Víctor Hugo Morales cambiaría de horario. Y hoy, al aire, Rolando Hanglin se despidió "por las dudas" de sus oyentes en RH Positivo. Acá va el audio.


Powered by Castpost

Link
Informe de Alicia Petti, de La Nación

4 Comments:

Blogger Sine Metu said...

Continental está cada vez más volcada a la izquierda. Además de Barone y Valenzuela, moderados por Daniel López, está el programa de las 5 que directamente parece Radio Fidel, y el de las 13 con Claudio Villaruel lo mismo. Verónica Lozano es un desastre. Ultimamente sólo se puede escuchar a Hanglin, Mactas, Canepa, Dolina y Sabatino Arias.

1:53 a.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Sine Metu: A la izquierda? Lo que sé es que el grupo Prisa está poniendo todo patas para arriba. Es todo un tema el desembarco de los grandes multimedios en las radios... No creo que la cosa gire para la izquierda... Abrazo
Diego

12:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Diego: Este post fue tomado para ser publicado en BLOG COMPRIMIDO (resumen de los mejores posteos de la blogosfera)

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y, nada que ver con nada (o con todo), la china (o japonesa, es igual... total era argenta) lo abandonó, se llevó 25 lucas de la caja de seguridad y se fue a hacer nudismo con alguien más bello. Y RH retomó con Martha.
Da para todo, da para todo.

6:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME