miércoles, octubre 11, 2006

Nazarena Vélez en RS

¿A qué jugás cuando vas a lo de Rial?
Ellos me utilizan, yo los utilizo, es así. Y cuando yo no le sirva más, patadita en el orto, lo tengo muy claro. Hace dos años que soy su nena mimada, pero mañana aparece otra que le da más rating que yo y se terminó el amor.
Eso está claro, pero ¿cuál es tu juego?
El juego de los títulos y las declaraciones. Yo te puedo hacer creer que soy el putón más grande de la Argentina o, por el contrario, puedo convencerte de que hace dos años que no garcho.
Claro, y entonces salís en tapa: "Hace dos años que no hago el amor".
Y ahí la gente comienza a preguntarse si es verdad, si no, que por qué y dicen: "Mentira, sí que garcha", y yo voy robando veinte, treinta minutos, cobro y cobro y cobro de todos los que ponen las pelotudeces que yo digo.
Negocios
Sí, también tengo claro que te pasás un poquito de la raya y te vas a la mierda enseguida. Creo que a esta altura sé medir hasta dónde decir y hasta dónde no.
A esta altura quiere decir que conocés el terreno.
Y... yo sé que voy a morirme laburando en esto, lo que no sé si es si no me muero el año que viene.

Nazarena Vélez, en la buena entrevista que le hizo Alejandro Seselovsky para Rolling Stone Argentina

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

excelente entrevista! Digna de RS

2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME