jueves, noviembre 02, 2006

Libro sobre la mirada Polosecki


El próximo lunes, a las 18, se presentará el libro “La mirada Polosecki: Periodismo Audiovisual de Investigación”, de Carlos A. Vallina y Fernando Martín Peña. Será en el Salón Auditórium del Centro Cultural Islas Malvinas de la Universidad de La Plata. Luego se proyectara el documental La Vereda de la Sombra dirigida Gustavo Alonso.

"La mirada Polosecki representa la transformación que se produce en el periodismo audiovisual de investigación desde la irrupción de la figura de Fabián Polosecki en la televisión Argentina. Tanto En el otro lado como en El visitante se conjugan las entrevistas, la reflexión, el gesto, la temporalidad, el contexto y el silencio como referente de lo real. Polo incorpora métodos originales al espacio audiovisual, procedimientos narrativos, poéticos que imprimen nuevos horizontes al periodismo de investigación televisivo y una exploración a la realidad social. En ello, personajes, historias, sensaciones y emociones encarnaban la riqueza de la vida", dice la sinopsis.

Están invitados a la presentación.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El año pasado hice un informe para un programa de Tv sobre Polo. Le pude hacer entrevistas al primer camarógrafo de Polo y a una de sus productoras. Contaron mil cosas de él, un tipo muy interesante, con una vida bastante corta pero muy intensa y que de verdad cambió cierta forma de narrar en televisión, hizo un quiebre.

1:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te dejo un link de post que subí sobre la casa que Polo ocupó en el barrio.

1:10 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Paterna: Gracias por la data.¿Para qué programa hiciste el informa sobre Polo? abrazo
Diego

1:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria saber si se conseguia el libro La mirada Polosecki: Periodismo Audiovisual de Investigación y donde lo podia conseguir
te dejo mi contacto, lamiradadelamo@hotmail.com
saludos
andres

1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

loco soy de Tucumán... decano como usté. Estudio comunicación en la UNT. Che necesito conseguir este libro.
Estaba buscando mail tuyo y no encontre. Te paso el mío agregame si podés asi hablamos sobre polo y el deca. je
abrazo
martinadk@hotmail.com

2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME