jueves, junio 07, 2007

Fogwill y los hijos

¿Entonces el arte ocupa necesariamente un segundo lugar?
Tenés escritores como Piglia que una vez declaró no haber tenido hijos para dedicarse de lleno a la literatura. ¡Qué horror! Cuando escuché eso yo tenía cuatro hijos (ahora cinco), y me imaginaba un tipo usando forro todas las noches para que después no venga un chico a molestarlo cuando está en la computadora, y luego chupándole a su mujer la concha con gusto a goma. ¡Qué horror!

¿Qué es lo que más le importa, ahora?
Trabajar, escribir y criar a mis hijos, que es lo que más me divierte en la vida. Yo ya soy viejo. Pero no creo que llegue el momento en que no tenga que mantener hijos, porque la capacidad de procrear no depende de la intensidad de las erecciones. Y si no, adoptaré o me compraré uno de algún modo. Me gustan los pibes, educarlos, divertirlos, hacerlos felices. Que sean radicalmente distintos de mí.

Fogwill, en entrevista con RS, edición 111
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME