lunes, julio 23, 2007

"24 horas con la mafia". O lo bueno que todavía ofrece la tele


La escena en casa es frecuente. Vuelvo del laburo. Me hago un café y veo algo de tele. Si está mi hermana, se arrima al aparato y dice "maliiiiisimo". Y regresa a lo que estaba leyendo. En realidad, no critica al programa que estoy viendo. Critica a la tele en general. Y yo siempre le digo que estar en contra de la televisión es como estar en contra de la penicilina o de Internet. Y que es imposible hacer un zapping en los 70 canales del cable y no encontrar aunque sea una cosa buena. Bueno, acá va algo bueno para este domingo. Se llama "24 horas con la mafia". Es una maratón de cine sobre el tema. Maratón, claro está, con El Padrino y otras grandes películas. Será en el canal Magazine. Estos son los horarios:

02.00 - El Padrino

04.30 - El Padrino II

07.00 - Un Cuento del Bronx

09.00 - Noches de Harlem

11.00 - Rufianes (Hoodlum)

13.00 - El Padrino

15.30 - El Padrino II

18.00 - Un Cuento del Bronx

20.00 - Noches de Harlem

22.00 - Rufianes (Hoodlum)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

diego: tengo una foto tuya en un "bar de montaña"... me gustaría trocarla por una mía y tuya en la base del cerro-salida de hotel... qué te parece? mandame un mail a cortazofilas@hotmail.com (ah, y... dos veces el Padrino II o la segunda vez es la III?)Besooo!

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME