viernes, agosto 17, 2007

Secuestran la muestra de la revista Barcelona en Tucumán


Acaban de llegarme dos mails contando una noticia muy preocupante. Ayer, jueves, un grupo de 10 empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán secuestraron el material de la muestra "Tucumán arde. Contratapas de la Revista Barcelona", que se realizaba en la peatonal de Muñecas al 200 de la ciudad.

La exposición se había inaugurado el viernes 3, organizada por la Asociación de Prensa de Tucumán y por la Librería El Griego. Cuando dos camionetas con empleados de la Municipalidad llegaron al lugar, éstos sólo dijeron que tenían la orden de llevarse todo. Y, luego de una discusión, golpearon a Juan Manuel Frangoulis, hijo del dueño de la librería, quien quiso sacar una foto para documentar el secuestro.

El trabajo de Barcelona, que consta de 20 gigantografías con contratapas de la revista, pasó por el Palais de Glace (Buenos Aires), el Museo de Arte
Contemporáneo de Rosario (MACRO, Rosario), la Ciudad de las Artes (Córdoba), el Teatro Auditorium (Mar del Plata) y la Casa de la Cultura (Villa Gesell), entre otros.
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME