jueves, octubre 11, 2007

"De carne y hueso" o el descubrimiento del bolero

De boludo nomás que soy, en estos años, no le di bola al bolero. Me parecía un género menor, cursi, primo hermano de las canciones melosas de cantores melosos. Error, grave error, pequeño saltamontes arrogante. Acá va un vals que estoy escuchando en estos momentos. Se llama "De carne y hueso" y es de Graciela Arango de Tobón. La versión es de Amparo de Echeverri (disco Locura mía), madre de Andrea, la voz de Aterciopelados.




¿De qué estás hecho tú, de piedra o hielo,

que no sabes sentir ni amor ni celos..?

Tú no eres como yo, y estoy segura de eso,

tú no eres como yo, yo soy una mujer de carne y hueso..

Por eso no te tomes el derecho

De juzgar mis sentimientos ni critiques mi actitud,

Yo soy una mujer de carne y hueso

Que anda en busca de los besos que jamás me diste tú..

Te dejo de recuerdo y de lamento

La mitad del sufrimiento y un pedazo de mi cruz,

yo sigo mi camino otro momento

Hasta encontrar esos besos que jamás me diste tú..

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Luciana Poliche said...

La voz de Amparo me hace a cordar a Chavela Vargas.

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME