martes, marzo 31, 2009

No me dejes así


Cada tanto, me acerco al diario y le pregunto al editor de teatro qué hay de nuevo, qué debería ver, qué cosa me estoy perdiendo. A él, como a mí, le gusta que le hagan esa pregunta. Me recomienda obras, justifica la elección y, quizás por vicio periodístico, da siempre tres títulos. No ya dos ni cuatro. Tres.

En la lista que anoté en mi Moleskine, estaba una que ya es un clásico del teatro off porteño, pero que no había visto: "No me dejes así", con dirección de Enrique Federman. Es la historia de cuatro amigos, que se encuentran para lamentar la suerte de un quinto.

Nadie sabe a qué se dedican los amigos. Ni importa. Sin escenografía, es una obra construida con gestos y susurros más que con palabras. Federman dirigió también otra joyita: "Perras". Me reí muchísimo. Insisto lo que dije alguna vez. Vivo en esta ciudad desde hace seis años y no deja de sorprenderme el altísimo nivel del teatro porteño. "No me dejes así" es una de las buenas cosas pa ver.

Si querés reservar entradas, el teléfono del teatro es 4867-5185.

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME