miércoles, junio 15, 2011

El tiempo todo entero


En este blog escribí varios posts sobre cuánto disfruto de la oferta teatral de Buenos Aires. Cada tanto, me encuentro con pequeñas joyas, con obras que me dibujan una sonrisa y que me levantan el ánimo.

El domingo a la tarde -horario atípico para el teatro de adultos- vi "El tiempo todo entero", de Romina Paula. Me pareció tan inteligente la relectura que hizo de "El zoo de cristal", me pareció tan bien actuada, tan lúcido su ensayo sobre el tiempo, tan divertida y con un humor tan fino... Me dieron ganas de verla de nuevo. Y la recomiendo: miércoles a las 21 y domingo a las 17 en Espacio Callejón (Humahuaca 3759).

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Majo said...

Y tan bien actuada!!
Besos
majo

11:21 a.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Y Pilar Gamboa, claro, que en todas las obras que está muy bien. Beso
D

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME