jueves, septiembre 06, 2012

La caída de un loco

"Panenka (El fútbol que se lee)" es una revista que se edita en Barcelona y se distribuye en toda España. La conocí porque escuché hablar a Casciari del proyecto. Al poco tiempo, inicié un taller de crónica con Josefina Licitra. Y me propuse escribir la historia de Carlos Horacio "El Loco" Salinas, tucumano como yo, ex campeón de la Libertadores y del mundo con Boca. El tipo llegó a tener un millón de dólares, siete departamentos y algunas modelos de la época. Ahora, vive en Caballito. No tiene ni busca trabajo. Y dice la diferencia entre él y Batistuta es la guita. "Porque en definitiva todos los ex jugadores estamos al pedo". Acá va. Espero que la disfruten tanto como yo al entrevistar al Loco y escribir el texto.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué buena que te salió la crónica mi die. Me encantó leerla en borrador y me fascinó leerla publicada. felicitaciones, lindo.

7:50 p.m.  
Blogger GLAmour said...

Leí de un tirón la nota de Vila Matas donde la menciona y ésta. Glorioso, queridísimo.

11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME