lunes, octubre 29, 2012

Críticas

El sábado, fui a un recital de Fernando Cabrera. Hizo "Críticas", una canción que me encanta. Hay unos versos con los que me siento identificado. Sobretodo, porque algunos amigos me dicen que ando a lo pavo, como si no me diera cuenta de las cosas más elementales de la vida. Un boludo, bah. Acá van esos versos
 1. Siempre me tragué las penas
2. Mis pasiones son erradas, qué porvenir
3. No me sobra simpatía, ni me falta melancolía
4. Voy ajeno por la vida, sin patrimonio, sin heridas
5. Tengo la cabeza atada, tengo la mirada añada.
6. Tengo muy pocos amigos, que de nada soy testigo.
7. Tengo la cartera corta

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Joice said...

mmm eso explica la primera palabra en el mantel...

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"4. Voy ajeno por la vida, sin patrimonio, sin heridas", ELEMENTAL. Te faltó ese final de frase que también te representa muy bien, por básico, jaja
Anita

5:10 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Buenoooo, habló la culturalmente compleja. Semejante básica la Ana.

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME