lunes, octubre 06, 2014

Piaf y los ahorros


Escribo una nota sobre lugares para escuchar música en vivo en París. Hay uno que se llama Le Vieux Belleville. Es para escuchar la famosa "chanson", cosas de Piaf y de los grandes intérpretes franceses. Me engancho viendo videos de Piaf. Me disperso, claro. Por momentos, pienso que es una dispersión funcional al texto. Después me sincero y pienso que es dispersión pura y dura. Veo a esta maravillosa mujer en una entrevista. Se produce el siguiente diálogo.
-Su vida es bastante caótica y tormentosa. Otros artistas han sido más cautelosos con su carrera. ¿Cree que si los hubiera imitado su vida sería más fácil hoy en día?
-Sí, probablemente. Pero me entregué entera al público. Y, como sucede con todas las cosas, me doy por completo.
 -¿Usted no cree en el ahorro?
-No, en absoluto.
-¿Ni moral ni materialmente?
-Por supuesto que no.
-¿Alguna vez ha pensado en la vejez?
-No, cuando llegue lo averiguaré.

Etiquetas: , ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME