lunes, junio 06, 2016

Sobre periodismo multimedia


No sé muy bien -creo que muchos especialistas tampoco- qué camino tomará el periodismo en los próximos años. Pero este laburo se aproxima bastante a lo que me gustaría consumir. El NYT cubre un fin de semana de violencia en Chicago. Tiene buenos textos, buenas fotos, video, estadísticas.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Hill Agency said...

La industria periodística ha dado un auténtico vuelco en los últimos años. Esta modalidad es muy común. No se necesita ser un experto para ser un periodista multimedia. Basta con ir por la calle, presenciar cualquier suceso, grabar o tomar fotos y redactar una buena reseña. Esta una gran estrategia de marketing. El periodismo en el marketing está en las palabras clave, en la optimizan de textos. Tanto la redacción como la comercialización de contenidos deben cumplir ciertos criterios para aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

1:02 p.m.  
Anonymous Agencia de Marketing Online said...

La verdad que en esta era digital que estamos viviendo todos somos periodistas. El Internet y su evolución nos han llevado a evolucionar con ellos. Es increíble como hace tiempo atrás el periodismo, la Internet y el marketing no estaban tan relacionado. Hoy en día todo es
proporcional, El periodismo y el Internet de manera simultanea son el mejor equipo. Buenas noticias y buenos medios con los que se llega a millones de personas, sin tener que usar los medios de comunicación convencionales.

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME