martes, febrero 21, 2006

Vida de periodista vs. vida social

Los periodistas españoles Ana Rosa Quintana, Marta Gómez Montero, Pilar Cernuda, Lalia González-Santiago y María Rey presentaron ante la Asociación de Prensa Española un petitorio, en el que hablan de la "dificultad de la profesión periodística para implantar un horario laboral que permita dedicar tiempo a la familia".

Nota completa en la APM

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también soy periodista y cada año salen estadísticas que aseguran que elperiodismo es la profesión con más índice de divorcio por encima incluso de los famosamente estresados controladores aéreos. Normal!los controladores al menos son un braguetazo, los periodistas ni eso.

9:37 a.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Ad: Ja, tenés razón. Lo del índice de divorcio una vez lo comprobé en un diario en el que laburaba. El índice era del 70%!!!! Saludos
Diego

12:47 p.m.  
Blogger Daniel Seifert said...

suscribo la moción. Ahora, lo de de ad es medio inocente. En el mismo diario y en otros medios he visto que los amoríos fluyen... mucho.

7:45 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Daniel: Es posible. Un dato curioso sobre la intromisión de la profesión en la vida social y familiar. Yo viví un año en Australia y laburé algunos meses en un diario de allá. En tu boleta de sueldo, junto a las bonificaciones por presentismo y esas cosas, figura una "carga social familiar". Cuando consulté de qué se trata, me dijeron: "El gremio considera que, a raíz de los horarios y de otras cuestiones, este trabajo atenta contra tu vida social. Entonces, te paga un plus, una suerte de recompensación por el tiempo que estás perdiendo de dedicarle a tu flía".

7:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site fat black woman nude picture gallery Trinity alps hiking winter motorola ringtones for free New+york+time+share Free ringtones downloads files samsung sprint pcs ringtone vw crossfox Pissing by the car voyeur elevator pictures El monte spam blocker Ambien joint pain

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME