domingo, febrero 12, 2006

Dale, Negro, mejorate


Fontanarrosa, junto a su mujer Gabriela.

"Che, ¿viste que el Negro Fontanarrosa está enfermo?", me dijo una compañera de laburo. Con sorpresa, pongo su nombre en Google News y aparece una nota de La Nación que lo explica. Tiene una variante desconocida de esclerosis que le ha inmovilizado totalmente el brazo izquierdo, ahora tiene problemas con el derecho y le produce trastornos para desplazarse. Ojalá que se mejore.

Link

Fontanarrosa se repone con humor

2 Comments:

Blogger Cristian Vázquez said...

Hace rato que está enfermo el Negro. Hace un par de meses le dieron un premio en la facultad de Periodismo de La Plata. Yo no pude ir, pero un amigo que estuvo allí me dijo que sólo puede caminar con ayuda de su esposa. Aunque no pierde la buena onda y la humildad. Un tipazo.
También habló del tema en la entrevista que le hizo Ñ, hace algunos meses. Saludos.

12:08 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Cristian:No sabía de la enfermedad. Y me sorprendió mucho la foto de La Nación. Está deterioriado. Y, sí,coincido. Un tipazo. Me acuerdo que una vez fue a Tucumán a La Feria del Libro y lo que iba a ser una entrevista de 60 líneas para el diario terminó en una charla de 3 horas.

1:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME