viernes, junio 09, 2006

Cambios en el diario El País

Hace algunos meses, llegaron los cambios a Clarín. Rotaciones, premios y castigos y el anuncio de la creción de nuevos productos fueron anunciados en un comunicado. Ahora, le llegó el turno al diario El País, de Madrid, que ahora cuenta con la dirección de Javier Moreno.

Hay uno que me llamó mucho la atención. Santiago Segurola, ex jefe de Deportes, será redactor jefe de Cultura y Babelia. Segurola es un periodista de gran trayectoria en Deportes y me sorprendió el pase porque acá son poco frecuentes esos movimientos y los nombres de periodistas están más encasillados a una sección.

Link
El comunicado

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jemio, please,un poco de cordura. Solo hay que ver como fueron los cambios en Clarín. Lo jodido es que El País esté haciendo lo mismo. Y, antes que a vos, ya le había llamado la atención a los cientos de lectores de Escolar.net. Curioso, a todos nos llamó la atención al mismo tiempo.

6:54 a.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Usuario anónimo: En Periodista Digital vi los cambios. No hablo de la coincidencia de los cambios en Clarín y en El País. Hablo, en particular, del cambio de Segurola, un tipo al que seguía y vinculado muy estrechamente con el deporte. Es como si en Clarín Pagani fuese a Espectáculos. Los cambios no me llamaron la atención. Esos cambios sí. Saludos
Diego

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site
moving company buy viagra locally

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME