lunes, junio 05, 2006

La rara música de Juana Molina

Radar entrevistó a Juana Molina, a raíz de la próxima edición de su disco Son. Acá van algunos fragmentos de la entrevista y, al final, un regalo para los lectores de Zoom: la canción Rara, de Molina.

“Cuando empecé era el proyecto de una compañía multinacional, era su cara latina, pero era una pichi. Mis shows vendían un montón de entradas, en relación con el tamaño de las salas en las que actuaba, pero antes del final se había ido todo el mundo. A veces, alguno desde atrás me gritaba: Hacé la coreana.”

“Los argentinos somos inseguros. Yo he leído durante años a Marosa Di Giorgio en secreto porque no sabía si tenía que gustarme o no. Recién cuando mamá me dijo que a mi tío le encantaba me sentí con permiso de pensar que era buena. Es posible que a algunos les pase lo mismo conmigo. Les gusto porque les gusto a quienes les gusta. Es una historia argentina.”

“Cuando grabo entro mucho en lo que estoy haciendo, hasta el punto de que no siento que sea yo. Me dejo llevar. Veo miles de cosas, que no sé si otros ven, veo una serie de dibujos abstractos que me van diciendo cómo sigue lo que estoy haciendo.”


Powered by Castpost

Link
Página/12
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME