Noticias sobre periodismo, nuevas tecnologías de la comunicación y su impacto en el Periodismo. Y otras cosas que me llaman la atención.
lunes, junio 26, 2006
Grand Prix para un spot de Guinness
El sábado se hizo la entrega del Festival de Cannes Lions en la ciudad francesa de la Provenza marítima. El gran ganador de la noche fue una superproducción británica para la cerveza Guinness que se llevó el Grand Prix del festival. Aquí va el spot que se ganó el premio equivalente al Oscar de la publicidad.
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Soy Licenciado en Comunicación Social (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán). De 1996 a 2000, trabajé en el diario El Siglo; luego pasé a La Gaceta hasta 2003. A finales de ese año, gané la Beca Clarín Para Jóvenes Profesionales. Desde ese entonces, vivo en Buenos Aires. En 2005, cursé la Maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés. En 2008, recibí la beca Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, que se realiza en Madrid. Actualmente, escribo para Clarín (Espectáculos, Viajes y revista Viva), La Gaceta y El Cronista, entre otros medios.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home