lunes, julio 17, 2006

Apuntes sobre La omisión de la familia Coleman


1) La sala es un PH en Boedo. La sala se llama Timbre 4 y, justamente, el departamento es el número cuatro. Tiene capacidad para unas 70 personas. Estaba llena.
2) La obra es desopilante. Narra la historia de una familia siempre al borde de la disolución. Pero además hay otra obra. Es una obra llena de "omisiones" a las que hace referencia el título. La omisión de la madre para con su responsabilidad como tal. Una omisión -entendida ésta como una abstención de hacer o decir- de la hija para con la abuela. De los hermanos entre sí. De la hermana que se fue. Y de los que se quedaron.
3) La omisión... es también una obra hecha de silencios. Del silencio que se adueña de la gente, que rodea sin hacer ruido y que se hace natural. Días de silencio instalado. Como decía Carlitos Alegre en "El huerto de mi amada". "Es horrible pertenecer a una familia en la que nadie se da por aludido". En La omisión... nadie se da por aludido.
4) "En la obra está todo lo que yo podría ser y hacer si yo no estuviera aquí. ¿Podría alguna vez no estar aquí? ¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?”, se pregunta Claudio Tolcachir, autor y director de la obra.
5) La omisión de la familia Coleman está los sábados, a las 21 y 23.15, y los domingos, a las 19 y 21.15, en avenida Boedo 640 (timbre 4). Reservas al 4932-4395. Entrada $12.

Links
Entrevista con Claudio Tolcachir
El silencio en una casa
Una propuesta costumbrista

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free hard drive recovery tool Sheamle sex pregnant nude female In south korea laser jet toners suppliers Lesbian prono Attorney celebrex utah koller dodge buy toner cartridges Long stay holiday insurence ghana Cities in germany with america football teams Free free acyclovir online Newport sex instructions for refilling inkjet cartridges Acne rosacea study and teaching Fat pussy girls http://www.free-spam-blockers.info/multi_trip_travel_insurance_bahrain.html http://www.prepaid-cell-phone-3.info/Cellphones7.html Buy fioricet online.jpg Interracial dating controversy Croscill antique rose bedding

12:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola: Soy una periodista chilena y estoy haciendo el especial de Buenos Aires para la revista que trabajo que se llama "viajeras de colección" (www.viajeras.cl)
Me gustaría saber si su montaje se exhibirá durante el 2007 para poder recomendarlo en nuestra última edición del 15 de marzo.
La onda y la trama me interesó bastante para poder publicarla.
Ojalá me puedan ayudar con esa información
GRacias y saludos

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME