martes, agosto 08, 2006

"Me pesan los kilos. La edad solamente me corroe"


—¿No le pesa la edad?
-Me pesan los kilos. La edad solamente me corroe.

—"Yo no tengo amigos, tengo intereses". ¿Es una frase suya?
-Sí. Siempre he sido reticente a considerar amigos a gente con la que tengo un compromiso profesional, y ya no digamos los que son mi principal sostén económico. Un día, por teléfono, García Márquez me preguntó: "¿Me quieres, Carmen?" Yo le respondí: "No te puedo contestar, eres el 36,2% de nuestros ingresos".

—Si ahora se declarara un incendio, ¿qué libros salvaría de esta casa?
-Poco a poco, iría agarrando todo lo valioso, y empezaría por Platón.

Carmen Balcells, agente literaria de Vargas Llosa, Isabel Allende y García Márquez, entre muchos otros, en diálogo con Clarín.

Links
Balcells, según Vázquez Montalbán
Balcells, según Vargas Llosa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site »

8:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME