domingo, noviembre 05, 2006

Cine Zoom de domingo: La grúa y la jirafa



Es domingo. Llueve. Está feo. El día está para ver película u otros placeres similares. Acá va un corto que me gustó mucho. Se llama La grúa y la jirafa y cuenta una historia de amor. Es de Vladimir Bellini, argentino, y se estrenó en setiembre de este año. Dura casi 3 minutos y fue hecho en animación 2d digital, 100% a mano. Me gustó la historia y me gustó también que el director haya hecho la película en base a una greguería del gran Ramón Gómez de la Serna: "Una jirafa es una grúa que come pasto".

1 Comments:

Blogger Vlasvlasvlas said...

hola !! gracias x postear el video! acá Vladimir Bellini. :-)

che, la historia no fue en base a la gruegueria, sino que ya tenia la historia, y cuando me puse a investigar quien habia hecho cosas con gruas y jirafas, saltó la gruegueria, y fue hermoso ver que estaba hecha hace más de 50 años.. y también otra que que me pegó muchisimo fue unas fotos de un astillero en suiza adonde el tipo mandó a pintar todas sus grúas como jirafas.. impresionante...!

es mas dedicada y con agradecimientos especiales a ramon por sus hermosas greguerias.,..

la música la hizo mi viejo, eduardod :)

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME