viernes, agosto 17, 2007

El secuestro de la muestra de Barcelona en La Gaceta

Anoche lo publicó Zoom y hoy salió en La Gaceta de Tucumán. El diario hizo una nota sobre el secuestro de la muestra de Barcelona en la peatonal Muñecas de San Miguel de Tucumán.

Sin embargo, el matutino comete un error al decir: "Las 20 contratapas de la revista, que se exhibían con el auspicio de la Asociación de Prensa de Tucumán, reflejan el humor desenfadado con el que la publicación europea satiriza a diferentes personajes y hechos de la actualidad". Barcelona, se sabe, es una publicación porteña.

Además, el diario habló con el Director de Tránsito, Miguel Angel Molins, quien dijo: "No habían solicitado permiso para hacer la muestra. No se otorga permiso para ocupar ninguna zona del microcentro, porque hay una orden judicial que dispone que el microcentro debe estar libre”. Miguel el “Griego” Frangoulis, dueño de la librería, dijo que los permisos están. Y resulta curioso que, luego de 10 días de inaugurada la muestra, se tomen medidas recién ahora por las supuestas faltas de permiso.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

cada vez mejor este blog

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME