Noticias sobre periodismo, nuevas tecnologías de la comunicación y su impacto en el Periodismo. Y otras cosas que me llaman la atención.
martes, septiembre 18, 2007
Los medios pagos no tiene cabida
Es casi una verdad revelada. Los medios pagos, salvo The Economist y otras excepciones, no tienen cabida en Internet. Pasó con El País, que quiso vender sus contenidos y no tuvo éxito. Y ahora pasa con The New York Times. El diario estadounidense anunció el lunes que todos los servicios pagos de su site pasarán a ser gratuitos. El objetivo ahora es aumentar el número de visita y facturar por publicidad.
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Soy Licenciado en Comunicación Social (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán). De 1996 a 2000, trabajé en el diario El Siglo; luego pasé a La Gaceta hasta 2003. A finales de ese año, gané la Beca Clarín Para Jóvenes Profesionales. Desde ese entonces, vivo en Buenos Aires. En 2005, cursé la Maestría en Periodismo de Clarín y la Universidad de San Andrés. En 2008, recibí la beca Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, que se realiza en Madrid. Actualmente, escribo para Clarín (Espectáculos, Viajes y revista Viva), La Gaceta y El Cronista, entre otros medios.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home