viernes, octubre 12, 2007

Bicicleta en La Habana


Esta foto es casi un lugar común entre los turistas que van a La Habana. Y yo no quise ser menos e hice la propia. Será que la bicicleta hecha mierda apoyada en la pared hecha mierda genera algo. Jode un poco la fecha al pie de la bicicleta.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger David Correa said...

Lo primero que miré fue la fecha de la foto. Será, posiblemente, porque tenemos la vista reseteada a formato periodista. De todos modos, está buena.
Tanta mierda a mí no me genera nada. Aunque, pensándolo bien, me hizo acordar a la ciudad de Medinas, ese pueblito congelado en el tiempo en el sur tucumano. ¿Te acordás, me imagino?
Un abrazo. Te sigo permanentemente. Visitá www.lawebdetafiviejo.com.ar
En una columna, a la derecha, estás vos. Un abrazo

4:04 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

David: Claro que me acuerdo de Medinas. Fui varias veces. Fui como periodista con La Gaceta. Y fui alguna vez para mostrarle a alguien cómo eran los pueblos en Tucumán. Gracias por la mención de Zoom en la web de Tafí Viejo. Un abrazo
Diego

1:12 p.m.  
Blogger David Correa said...

Cómo no te voy a mencionar amigo querido?!!!!
Recuerdo cuando en el antiguo edificio de Siglo XXI, en calle Monteagudo, allá por el 99, me ayudabas a bajar fotos de la única PC que tenía Internet. ¿Y cuándo se caía el server? Qué embole!!. En fin, un poquito de evocación con nostalgia no le hace mal a nadie. Un abrazo y seguí alimentándonos con lo mejor que sabes hacer: Escribir. Ta pronto.

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME