jueves, noviembre 01, 2007

Abusos en Córdoba

El martes y miércoles estuve en Córdoba. Fui a hacer una nota. Desde el aeropuerto, tomé un taxi al hotel. Por disposición de la municipalidad, la bajada de bandera de los viajes que se originan en el aeropuerto tienen un costo de 11 pesos. Si el viaje es en cualquier otro lugar de la ciudad, cuesta 2,50.

Dicen que los taxis no iban al aeropuerto y, de esta forma, se los impulsa a recorrer los 20 kilómetros que separan la ciudad del lugar. El costo lo pagan los usuarios. Y, además, ahora pasó lo obvio: en la ciudad no es fácil conseguir taxis. Están todos en el aeropuerto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu título de post no puede ser más claro. La ciudad está pasando por un desgobierno y los problemas de transporte son sólo una parte de los problemas (de seguridad, de limpieza, etc.) que tiene la ciudad. Es una pena no solo para los que la vivimos día a día sino también para los turistas o quienes llegan por otras cuestiones.
¿El intendente?...bien, gracias; preocupado en mantener su bajo nivel discursivo.
Saludos Diego. Ojala que para la próxima podamos recibirlos mejor.

9:54 a.m.  
Blogger Charls said...

a pesar de que en este ultimo semestre los problemas de transportes de cba salieron a relucir mucho màs que tiempo atràs (¿que gran ciudad no los tiene?) te dirìa que hay opciones para todos los bolsillos...

si llegàs al aeropuerto, tenès una empresa de remises, que tiene un precio fijo hasta el centro (entre 10 y 12 pesos) lo cual me parece bastante bien.

Tambièn hay una lìnea de colectivo que te lleva hasta la terminal, donde tenès muuuuuchos taxis y remises constantemente...

Hay que buscar las opciones... y elegir lo que màs conviene.

Todavìa se puede andar en bondi, y estar seguro por aquellos pagos...

en mi experiencia, siempre el turista es bien recibido allà, y como siempre, hay màs de dos opciones...

Abusadores los hay en todos lados...

saludos,

Charls.

10:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME