miércoles, noviembre 28, 2007

El clásico rosarino

Fui a Rosario a cubrir Sabina-Serrat. Anoche, para ir al concierto, tomé un taxi. "Al Mundialista", el dije al tipo. Y me paró en seco.

-¿A cuál mundialista? Porque la cancha de Ñuls también es mundialista.
-Perdón, a la de Central entonces.
-Ah, eso es otra cosa.

Cuando vi el llavero, me di cuenta de todo. El tipo era de Ñuls y yo le había tocado el orgullo. Es impresionante la enfermdad que hay en la ciudad con el fóbal. Y que toooodo el mundo tiene algo que lo identifica con uno de los dos bandos.

¿Cuáles son los clásicos más clásicos del fóbal? Esta es mi lista.

1. Boca-River
2. Racing-Independiente
3. Ñuls-Central
4. Talleres-Belgrano
5. Atlético-San Martín de Tucumán

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger apuntes para el dia del juicio said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

11:19 a.m.  
Blogger Mangosta said...

Y qué onda el clásico Sabina-Serrat, en orden de preferencia...

Mirá, soy de Mar del Plata y el clásico Quilmes-Peñarol apasiona, pero es básquet.

saludos mang-hostiles

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí MI lista de clásicos futboleros:

1- BOCA - RIVER
2- BOCA - RACING
3- BOCA - SAN LORENZO
4- BOCA - INDEPENDIENTE
5- BOCA - VELEZ-CENTRAL O ÑULS

¿Ta clarita la idea Jemio?

Mariel

5:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME