domingo, noviembre 18, 2007

Medusas


La competencia oficial en el Festival de San Luis arrancó con la exhibición de la película israelí Meduzot (Medusas), de Shira Geffen y Etgar Keret. En un relato coral, los directores —son marido y mujer— navegan por la vida de una moza de casamientos, de una pareja que está viviendo una luna que tiene poco de miel, de una filipina que cuida ancianos de pésimo humor y de una misteriosa nena que sale del mar. En 78 minutos, la película va ganando en intensidad y en belleza visual en el relato. La metáfora de la botella al mar que nadie recoge da cuenta de ese grito mudo, perdido en la inmensidad.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo fui anoche a ver "La noche y la niebla" pero la habían cambiado por un bodrio indio llamado "Mi propio cielo": debimos huir de la sala.

¿Viste la de Cronenberg? Fabulosa.

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasándole el peine fino a la programación, creo que voy con cuatro documentales ("By the ways, a Journey with William Eggleston", "La corta vida de JA Gutierrez", "Exit, the right to die", "Taxi to the darkside") y cierro el sábado con la de Lumet.

Luego le declaro mi amor a Emma Suarez, y muero en paz.

12:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Porqué no publican tu mail en Clarín?? tenés mail de clarín?

7:10 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

María Laura: El mail del diario es djemio@clarin.com y el personal es djemio@hotmail.com.
Saludos

Diego

8:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME