domingo, enero 18, 2009

Hacer, amar y esperar


Volví a boxeo. Mismo gimnasio, nuevo grupo y nuevo profesor. Por ahora -llevo sólo tres clases-, cada encuentro deja un nuevo sabor o dolor. Nuevos cansancios, dolores en músculos que no sabía que tenía y pequeñas técnicas para saltar la soga, meter una izquierda o darle a la bolsa.

Pero la última clase pasó algo mejor. Tengo un compañero que todavía no sé cómo se llama. Me da cosa preguntar. Da cana. No quiero hacerlo. Se está entrenando para una pelea amateur en el peso paja (mujeres y menores de edad hasta 46 kilos).

En el entrenamiento, habló del fin de semana, de sus planes de correr en Parque Patricios y de cocinarle para la vieja, su novia que, teniendo en cuenta su edad, no debe superar los 35 años. Al final del entrenamiento, cuando las vendas estaban en el piso y cada uno las enrollaba prolijamente, llegó un tipo de la Asociación de Boxeo y le dio fecha de pelea. Será en dos meses. En Florencio Varela.

Alguna vez, el teólogo y escritor Thomas Chalmers dijo que la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. Viendo a este flaco, tan feliz por la fecha de la pelea, pensé que tenía que entrenar, esperar la pelea y querer a la vieja. No es poca cosa, ¿no?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wow!

me gustó.

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME