domingo, enero 11, 2009

El partido

La foto, creo, no tiene mucho que ver con el post, pero me encanta. Es de Cartier-Bresson.

Hace unas semanas, Lorena escribió un buen post sobre le frase más allá del bien y del mal. A mí me indigna el a esta altura del partido. En muchos casos, suele funcionar como una excusa, como una traba para hacer algo que uno siempre quiso y que no se anima. O para postergar cosas y no hacerlas nunca.

No, cómo me voy a anotar en la facultad a los 40 años. Yo no nací para estudiar. A esta altura del partido estoy para otras cosas. No, yo no estoy pa novios a los 70 años. A esta altura del partido y bla bla bla.

¿Cuál es la altura del partido? ¿Será el minuto 90 y perdiendo dos a cero, con un hombre menos? ¿Qué debe hacer uno cuando su partido está por terminar? ¿Darse por muerto? ¿Acaso el partido no termina cuando uno se caga muriendo?

1 Comments:

Blogger Facundo Martín said...

Mucho tiene que ver el pesimismo con que se mira el partido. Uno siempre juega el partido pensando en que si no se defiende bien le van a meter un gol. Son muy pocas las personas que piensan (y saben) que jugando bien pueden golear...

A esta altura del partido esta llena de pesimismo. Es como ir perdiendo 2 a 0 y no salir a atacar para que no te metan el tercero. Porque ese es el miedo, el miedo a perder por goleada y ni siquiera sospechar que se puede ganar...


muy buen post...

voy a pasar mas seguido...

un abrazo,

Facundo.

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME