viernes, junio 12, 2009

En el caño

Tenía que ir con mi hermana a un lugar que está a 20 cuadras de casa. Como ella no tiene bicicleta, le ofrecí llevarla en el caño. Al principio no quiso, pero después aceptó y fue feliz al menos 15 de las 20 cuadras (algunas eran subida, no me dio el espíritu y caminamos los dos).

Hablando con un entrañable amigo colombiano le conté la anécdota. Y me dijo: "Lástima, parcero, que sea su hermana y no su novia. Aquí se dice que cuando una chica acepta que la llevés en el caño (la barra, acá), tenés ganado la mitad de su corazón. El resto depende del pedaleo, de que no la dejes caer".

Tiene razón. Lástima, parcero. Lástima.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La puta que los parió a los dos.
Se van a matarrrrrrrrrrrrrr!!!!

Fufa

8:14 p.m.  
Blogger E1000luz said...

Buenas noches, permiso.... Se puede? Llegue casi por casualidad, y me gusto mucho lo que encontré. si no le molesta, volveré....

Yo nunca viaje en el "caño" de una vicicleta. Creo que no encontre esa confianza...

Saludos.-

8:34 p.m.  
Blogger baez_graphics said...

buan noche tenga usted señor:
---...:::...---
al escribir tus notas...de verdad que se vive el momento..como escritor...la haces muy bien...
tienes ese sentido de la proyección al escribir...
me fascina visitar tu blog...
sale brother que estés bien... y cuando puedas me regresas un comentario ...
¡¡¡buena suerte en la vida!!!

11:26 p.m.  
Anonymous Lorena said...

Parcero, no vaya a matarse con su hermana, más bien búsquese una mina...

12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fufa: Tranquila, no nos vamos a matar.

E1000luz: Me alegro que te sumes al pequeño -pero selecto, eh- grupo de lectores de Zoom. Gracias!

Baez: Gracias. Ya pasaré por tu blog.

Lore: Qué changita de mierda! De tu comentario deduzco que no te importa que yo me haga mierda y sí la Anita. ¿Te parece que te estoy haciendo una escena de celos, ja?

Diego Jemio

1:57 a.m.  
Anonymous Lorena said...

Noo, Dieguito, lo que digo es que si te vas a hacer mierda, que sea por amor al menos... jajaja

5:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME