domingo, julio 12, 2009

Retrato de Houseman


Todos los años, desde hace un tiempo, voy a la muestra de Argra. Me interesa la fotografía, repasar el año viendo esas imágenes y, además, saber en qué andan algunos expositores a los que conozco porque trabajo o trabajé con ellos.

Ayer, me resultó difícil hacer mi top five de las mejores. Me gustó mucho la de Juan Pablo Sánchez Noli de Bussi -felicitaciones compadre-, una de Charly García camino al psiquiátrico y algunas de deportes. Pero, finalmente, desistí del trabajo porque vi varias buenas.

Me gustó mucho la que ilustra este post. Será porque me gustan los retratos y vi hacer muchos en Clarín Espectáculos. Será porque conozco un poco la historia de Houseman. Será porque la foto muestra la cara de un chabón que la vivió. Y el fotógrafo vio eso y disparó oportunamente.

No conozco a la mina que aparece en la foto, pero seguro que no escuchó hablar del Loco. Pasó de largo. Pasó a la otra foto, que no era tan buena. Lástima. Te la perdiste, nena, ja.

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME