Argentina-Uruguay y el Gordo Soriano

El 17 de noviembre del 93, Argentina jugó contra Australia el partido de repechaje para el Mundial 94. El día después, el Gordo Soriano escribió una crónica exquisita sobre ese partido, al que pintó como una batalla campal, llena de confusiones y malos entendidos.
Aquella crónica terminaba, magistralmente, con un "Saludos y respetos, muchachos, señores del fútbol. Ahora hay que formar un equipo para ir a Estados Unidos". Casi 16años después de aquel partido, me hubiese gustado escribir una crónica como la del Gordo. Y, creo, el remate no podría ser mejor.
Link
Crónica de Osvaldo Soriano
Etiquetas: fútbol, periodismo
1 Comments:
los argentinos, en gran parte y el periodismo, tambien en gran parte tienen la culpa de este maradona... ya dejo de ser Dios para convertirse en un terrenal... como tecnico deja mucho que desear y como persona mostro una vez mas que es un soberbio... no existen los Dioses, si los talentosos para algunas cosas (su juego) pero mediocres tambien los hay (como tecnico). menos mal que aun no han implementado el doping para los técnicos.. menos mal...
jose maria...
Publicar un comentario
<< Home