martes, julio 27, 2010

Entrevista a Eulogia Tapia en Clarín


Hoy salió en Clarín Espectáculos una entrevista que le hice a Eulogia Tapia, la musa inspiradora de la zamba La Pomeña. Me puso muy feliz armar el viaje, conocer La Poma, parar en la escuela, comer locro con chivito, pedirle a mi amigo Fejo que me acompañe y hablar con esa mujer...

En algún momento, cuando estaba en su casa y ella me contaba de los carnavales de esa época, de Leguizamón y de Castilla, yo pensé por un segundo -lo pensé con mucha convicción- que alguien me estaba pagando por tener esta charla. Y me sentí muy afortunado.

Link
Entrevista


Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Diego te felicito por esta nota que lei en clarin. Mi nombre es Nicolás Falcoff soy productor discografico. Este año editamos el CD Cuchichiando (homenaje al cuchi leguizamón) x Quique Sinesi y varios invitados de lujo. Me gustaria hablar con vos en relación a Eulogia. Por favor pasame un mail donde te pueda escribir. O escribime a info@suramusic.com.ar
gracias

11:45 a.m.  
Anonymous Lorena said...

Dieguito!!! Hermosisíma la entrevista!! Y bellamente escrita...
Me emocioné!
Beso grande.

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito Diego, hermoso y emotivo leerla, y disfrutar de la Eulogia...

Abrazo, Chavi.

4:40 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Gracias por los piropos, Lore y Chavi. Besos y abrazos
Diego

6:40 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Nicolás: Gracias por tu comentario. Te acabo de escribir un mail con mis datos. Abrazo
Diego

6:40 p.m.  
Blogger Negrolosz said...

Hola diego, hermosa nota!!! conocer a Eulogia desde tu letra, fue algo algo mágico, imaginar a Castilla en un contrapunto coplero, fue la frutilla del postre, gracias

7:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me llamo Eulogia!!Y mi madre y mi abuela!!

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME