viernes, septiembre 03, 2010

Qué interesante la cultura...


Fui a visitar el Museo Castagnino en Rosario. Junto a mí, entró un grupo de estudiantes secundarios. En algún momento, una profesora interrumpió a la guía para decir: "Chicos, qué interesante son los cuadros, ¿no? Qué linda es la cultura". Me pareció un comentario tan pelotudo, tan indignante. Pensé en las acusaciones de viejos chotos que hacemos contra los pibes. Si yo tuviese 16 años y una vieja -a esa edad, todas son viejas- me dice eso, la querría aniquilar con uno de esos sables de Kill Bill. Me puse un poco Violencia Rivas, pero con razón, che.

La obra que ilustra este post es la que más me gustó. Se llama "La Virgen y el Niño" y es de autor anónimo, de escuela italiana del siglo XVI.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Maby said...

Hijo, pero si la cultura es hermosa!

9:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME