jueves, noviembre 04, 2010

Llegué para irme



Cada tanto, cuando alguien viaja a Buenos Aires, me pregunta Che, ¿qué hay para ver en el teatro? A mí me encanta recomendar obras que vi y pensar el espectáculo ideal para cada persona, como si fuese un traje a medida. Y me pongo contento cuando acierto en la elección. Es, como escribí en algún viejo post, como prestar los juguetes, socializar con el otro las cosas que más nos gustan.

Todo esto para decir que reponen en Buenos Aires una obra que me fascinó. Se llama Llegué para irme. La vi primero en el Paseo La Plaza, pedí escribir un comentario en el diario y, luego, se la recomendé a mi madre. Fuimos juntos a una salita perdida en el barrio madrileño de Lavapiés. Y la pasamos muy bien.

Es un unipersonal de Gabriel Chamé Buendía, ex integrante del Cirque du Soleil. Cuenta la historia de un tipo apurado, que siempre que llega a un lugar ya está yéndose. Teniendo en cuenta su laburo en el circo, no es otra cosa que su historia y de la muchas personas que él conoció. Es muy divertida. El tipo es un gran talento. Si pueden, vayan a verla. Está los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre en Timbre 4 (México 3554).

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME