sábado, julio 09, 2011

Entrevista a Facundo Cabral


Hace unos años, Miguel Frías, un muy buen periodista de Clarín Espectáculos, le hizo una entrevista a Facundo Cabral. Cuando me enteré del asesinato del cantante, recordé ese texto y alguna charla que tuve con Cabral en el hotel de Retiro en el que vivía. Acá va un fragmento de la nota que hizo mi compañero.
Es muy difícil compartir la libertad. El amor es maravilloso, pero a la larga tiene un costo extraordinario. Un tipo se siente feliz charlando con amigos y dice: Me tengo que ir porque me espera mi mujer. ¿Cuántas veces lo escuchaste? ¿Cuántas veces lo sentiste? El precio de la libertad es muy alto, aunque vale la pena. Alguien puede decir Un tipo de esa edad, solo, viviendo en un hotel.... Pero esa independencia es mi fuerza, también. No tengo a nadie atrás. Voy a morir como viví, por mis propios medios, en cualquier lugar.

Link
Nota completa

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous magalí said...

"La vida y la muerte bordada en la boca", diría Serrat.

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, tenés razón. BEso
D

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME