domingo, septiembre 25, 2011

Nada del amor me produce envidia



Hay obras que te alegran el día. Salís del teatro con la sonrisa pintada y con ganas de contarla, de charlar sobre ella, de comer rico, de celebrar no sabés muy bien qué. Eso me pasó esta noche cuando vi "Nada del amor me produce envidia". Por el precioso texto de Santiago Loza. Por la paciente artesanía teatral de Diego Lerman. Por la bella voz y por esa capacidad asombrosa para crear espacios imaginarios de María Merlino. Por todo eso, vayan a verla. Se toma descanso en octubre y regresa en noviembre.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger andrea said...

:)
Ese título... nada del amor me produce envidia... yo tengo una contradicción porque si le envidio al amor la inspiración que da a los poetas y a los músicos, pero uno se fija en las letras y parece que los pobrecitos si que sufren!!!

De paso te mando otro vallenato "clásico"

http://www.youtube.com/watch?v=sps09o9geNw&feature=related

11:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Andreíta, retomando lo que vos decís, en realidad la desdicha es una gran fuente de inspiración. A mí cuando estoy muy feliz no me da por escribir nada. Sólo ando por ahí siendo feliz como un tonto. No te parece? Beso grande
D

11:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME