lunes, agosto 08, 2005

Denuncian censura de América a TVR



En declaraciones a Clarín, Diego Gvirtz, responsable de la productora PPT, dijo que el programa TVR fue censurado. Las autoridades del canal le informaron que quitaron los comentarios de Mario Pontaquarto como “crítico invitado” de la emisión de ayer porque no lo consideraron “un invitado digno”.

“El miércoles pasado se le avisó a América que el invitado era Pontaquarto y ellos hicieron las promociones del programa” incluyendo la participación del arrepentido. Según fuentes de la productora, luego alguien en América "recortó" sus comentarios. “Hoy me dicen que Pontaquarto no es un invitado digno de TVR” , dijo Gvirtz, quien aseguró estar “indignado” por esta situación. Aunque no aclaró que decisión tomará en adelante. “No tenemos mucho margen de actuación porque el programa ya se emitió al aire sin Pontaquarto. Censura más clara, imposible”, sentenció.

“Lo que no se vio al aire porque fue quitado es la explicación que nosotros le dimos a Pontaquarto de porqué lo invitábamos”, dijo Gvirtz, quien contó que convocaron al ex secretario parlamentario “por el arrepentimiento, no por lo que hizo anteriormente”.

El programa se emitió ayer, como nunca había sucedido, sin un "crítico invitado" y con evidentes cortes de los comentarios del arrepentido. Sí pudo verse un segmento especial sobre contradictorias declaraciones en los medios de los diferentes implicados en el caso.

Links
Television.com.ar
Clarin.com
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME