sábado, agosto 27, 2005

Para combatir la competencia on-line, Playboy lanza una edición digital de su revista


La revista para adultos Playboy, con más de 50 años de vida, estará disponible por Internet a partir del 13 de septiembre, una maniobra para frenar las pérdidas económicas de su versión impresa.

En 2004, la compañía tuvo unos ingresos por 329 millones de dólares, aunque en los últimos años ha visto como la competencia de Internet -donde el negocio del sexo es uno de los que más ha crecido- mermaba sus cuentas de resultados.

Ese descenso de ventas ha hecho depender la supervivencia de la revista de otros productos de entretenimiento del emporio creado por Hefner bajo el nombre Empresas Playboy.

Desde hace años, Playboy tiene una página web en la que los internautas pueden ver fotos de las "playmates", descargar películas y comprar objetos relacionados con el sexo, pero no se podía acceder a los contenidos mensuales de la publicación.

Para llevar a cabo esta iniciativa Playboy ha recurrido a los servicios de Zinio, una compañía con la que han trabajado durante los últimos seis meses para poner en marcha el servicio.

LINK
Reuters América Latina
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME