martes, septiembre 20, 2005

Un pibe de 12 años debutó en la primera del fútbol mendocino

Se llama Sergio Daniel González, tiene 12 años y debutó el domingo como titular en Oriental Argentino, equipo de la Primera B de la liga mendocina. El precoz futbolista, que tiene como entrenador a José Méndez Souza, de 48 años y también jugador de Oriental Argentino, dijo sobre su debut: "Me dijeron que iba a jugar como titular y me puse nervioso en el vestuario, pero mis compañeros me alentaron y me dijeron que estuviera tranquilo y que jugara como siempre. La presión del debut se me fue con el correr de los minutos y que jugué confiado porque el técnico me hablaba permanentemente".

El juvenil futbolista finaliza este año la escuela primaria y se ilusiona con iniciar la secundaria el próximo año en Buenos Aires.

Link
Diario de Cuyo
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME